domingo, febrero 26, 2006

La Bíblia del nacionalista catalán

Podría ser muy extenso, pero intentaré ser sumamente conciso.

Existen unas bases fundamentales que estructuran el discurso nacionalista.

Estas bases son las siguientes:

El idioma propio de Cataluña es el catalán, aquel que no se integra y habla el catalán, lo vive y lo defiende, no es catalán, es un traidor o un mal catalán.

Cataluña es completamente distinta a España, posee una identidad propia, una historia bien diferenciada y si está unida a España es por la conquista.

Los catalanes son por natural pacíficos y acogedores, lo contrario de los españoles o castellanos, que son violentos, zafios, bárbaros e imperialistas. Todo el mundo es bien recibido en Cataluña siempre que sepa integrarse y respete la identidad del lugar.

Ciertamente en Cataluña hay gente que se siente española, pero eso es fruto de las constantes invasiones, las corrientes migratorias fomentadas durante el franquismo, para destruir la cultura y el pueblo catalán y la propaganda española, subvencionada y continua, de los medios de comunicación del Estado. Sin todo eso, el cien por cien de los catalanes se sentirían bien en su propio país, sin contradicciones y serían única y exclusivamente catalanes.

España roba a Cataluña y los catalanes, a los que se les exprime mediante impuestos todo lo que se puede y más con el fin de que Cataluña no pueda levantar cabeza. Territorios enteros de España viven a costa de los contribuyentes catalanes. La opresión y el expolio es tan grande que la única alternativa posible es la independencia, pero España no la permite porque se quedaría sin el dinero de los catalanes.

Los españoles se creen con el derecho a utilizar su idioma en Cataluña, pero eso no pasa en ningún sitio del mundo. Los extranjeros deben asimilarse al idioma que se habla en la nación a la que acaban de llegar o en la que viven.

Cataluña es una nación natural, que se extiende fuera de Cataluña por los Países Catalanes, por el contrario, España es una entidad artificial, un Estado que se ha forjado mediante el derramamiento de sangre, la explotación, la guerra, el saqueo, la amenaza y la mentira. Los españoles no son conscientes de nada de esto porque tienen una mentalidad totalitaria que les impide comprender su verdadera historia y la lucha milenaria de distintos pueblos de la península, vascos, catalanes, gallegos, asturianos y otros, por librarse del yugo español que por razones rapiña, los castellanos han asumido como algo propio identificando España con el castellano.

La forma de pensar de los españoles, su falta de democracia, su intolerancia, su violencia y sus ansias asesinas se pueden seguir por América, continente en el que no dejaron entrar a los catalanes y donde cometieron infinitas atrocidades y robos con cuyo dinero consiguieron seguir doblegando al resto de los pueblos de la Península.

En resumidas cuentas, hay más, pero estas tonterías son la base, la Biblia del buen catalán, vasco, asturiano, gallego, valenciano, etc., etc., etc., nacionalista.