domingo, diciembre 31, 2006

Censura de internet en la España de ZP


El gobierno español de ZP prepara un proyecto de Ley de Impulso de la Sociedad de la Información. Dicho proyecto debería llamarse mejor: Ley de Impulso de la Sociedad de la Censura en la Información.

El caso es que si la Ley sigue adelante, gracias a estos grandes “progresistas y demócratas ilustrados de la izquierda” , cualquier órgano administrativo podrá ordenar el cierre de un sitio web sin mediar resolución judicial.

Esta Ley iría en contra de los más elementales derechos constitucionales, concretamente el artículo 20 de la Constitución, que dice: "sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial".

Tampoco sería la primera vez que ZP y sus amigos se pasan la Constitución por el Arco del Triunfo, así que habrá que aprovechar el poco tiempo que nos queda para decir alguna cosa porque a partir de la entrada en vigor de esta Ley, el único que parece que va a poder dormir tranquilo e “informar”, será Iñaquí Gabilondo, y que no se equivoque ni en una coma que también lo pueden censurar.

4 Comments:

Blogger . said...

Hola Mesías:

En efecto, son unos hijos de la grandísima puta. Lo suyo es la censura y el gulag.

Tras las bombas de ETA con dos asesinados, toda su preocupación es inculpar al PP: invitándole a respaldar al Gobierno; lanzando a toda la pléyade de "enanos informadores" a vomitar la especie de que al PP le vienen muy bien las bombas, que son tal para cual; es suma: a desinformar tocan las campanas.

No te deseo Feliz Año Nuevo, porque vas a creer ue te tomo el pelo.

Un abrazo.

MessageInOut.blogspot.com

11:41 a. m.  
Blogger . said...

Mesías:
El foro de www.CiutdansLliures.com está funcionando de nuevo, después del parón forzoso por la desaparición de la empresa de host.
Te echamos de menos, amigo.

MessageInOut

11:59 p. m.  
Blogger . said...

www.ciutadanslliures.com

12:00 a. m.  
Blogger patalete said...

¡hola El_Mesías! Te veo y leo aquí de nuevo después de tantos meses, sin dar señales. Creo que desde mayo. Me sumo a la propuesta de MessajeInOut para que vuelvas al foro de ciutadanslliures que por no se que problemas, se nos fue al garete, pero que Atole ha vuelto a crear de nuevo.

Saludos. Patalete

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home