domingo, marzo 04, 2007

Un gobierno hambriento de humanidad

A Bambi le salió un serio competidor con Zapatero, pero a Zapatero, le ha salido un competidor aún más atrevido y consentido en Rubalcaba.

Este humanitario ministro y Zapatero, han conseguido remover las cenizas del mismísimo Indira Gandi al mostrar la pasta humana de la que están hechos. Que valor, que gallardía, que sosiego, que sentido común, que inmensa humanidad la suya al mandar para casa en arresto domiciliario a un asesino múltiple, 25 asesinatos, que no ha mostrado arrepentimiento, que ha fijado nuevos objetivos a sus compinches y ha colocado el apelativo de... no se sabe qué exactamente, a sus víctimas cuando ha dicho, en su lógica asesina: “¿es culpable la víctima por defenderse de sus verdugos?”.

Por esa misma lógica, este asesino debería encontrarse con alguna de sus víctimas, alguna de las que le sobrevivió, o con los familiares de los que no tuvieron tanta suerte, en una oscura calleja, y entonces todo tendría un sentido lógico y sangriento en el cráneo de aquellos que sólo tienen, si la tienen, una neurona en el cerebro.

El asesino en serie como víctima inocente que se defiende de la agresión de sus desarmadas víctimas, tiene, claro está, tenía que ser así, su colofón en el Estado Humanitario, pero humanitario sólo con los asesinos bien arropados por el nacionalismo sectario, que los excarcela por causarse voluntariamente daños corporales, tan mortales que permiten a la víctima asesina pasear por el hospital como Pedro por su casa o salir de la ambulancia por su propio pie, quizás fumando, no se sabe, y con una sonrisa en la boca. Esto último es casi seguro.

Gracias a Rubalcaba y ZP, ahora ya sabemos lo que hay que hacer para que este Gobierno muestre su mucha y abundante humanidad.

A todas las Victimas del Terrorismo, ¿para cuando una huelga de hambre?