domingo, abril 02, 2006

Los discretos encantos de la masonería.

¿Tendrán algo que ver los rumores que corren sobre Zapatero y Bono y su pertenencia a la masonería para que últimamente me encuentre en la prensa artículos favorables a la masonería?

Pudiera ser que tras la ola de propaganda de las izquierdas del buenismo natural a cualquier izquierdista, las izquierdas democráticas por principios, y tantas otras cosas inventadas, tengamos que soportar una nueva ola: la del buenismo de la masonería.

“¡La realidad es que la historia misma es una conspiración!”

Richard Hofstadter.

Estos periodistas, que nos sacan a “simpáticos” masones, deberían advertir a sus lectores de lo siguiente:

- Francia y los Estados Unidos son estados masones por excelencia (se podría incluir también Italia, pero es incluso más sangriento de contar).

- El 4 de julio de 1776 los delegados de los trece Estados del territorio conocido entonces como Nueva Inglaterra (actual costa Este de los Estados Unidos) rubricaron la declaración de independencia de los Estados Unidos de América. Nueve de las trece firmas pertenecían a fracmasones.

- Cincuenta, de los cincuenta y cinco integrantes de la asamblea nacional, eran fracmasones.

- En la bandera nacional están presentes los tres colores de la masonería: azul, banco, rojo; trece estrellas y trece barras.

- Por diseños presentados por Charles Thomson, maestre de la logia masónica de Filadelfia dirigida por el propio Franklin, se añade un águila calva, con un escudo sobre el pecho (campo superior azul e inferior con trece barras), eun una de sus garras una rama de olivo y en la otra trece flechas. Sobre ella, una constelación de trece estrellas en las que se puede reconocer la estrella de David.

- El reverso de esta simbolobía es un triángulo con un ojo en su interior y la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, o “Nuevo Orden Mundial.

- La leyenda oficial de los Estados Unidos: “E pluribus unum”, es la misma leyenda que tenían los masones de los Iluminados de Adam Weishaupt, que además tenían trece grados de iniciación.

- Adam Weishaupt nació el 7 de febrero de 1748, de familia de origen judío, con 25 años era catedrático en Ingolstadt, tuvo amistad con Robespierre, estudió con los jesuitas y tenía conocimientos de los círculos masónicos, pero decidió crear su propia organización, una que fuera la elite de masonería: los Iluminati.

- Crea su organización el mismo año de 1776, poco antes de la independencia norteamericana, e impone el lema “E pluribus unum”, trece grados de iniciación, y un símbolo: una pirámide con un ojo abierto en su interior. El Ojo que todo lo Ve. Si tiene un billete de un dólar, puede ver ese símbolo e incluso tocarlo.

- Tras el triunfo norteamericano, los masones planearon y dirigieron la Revolución Francesa: “la gran revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros” Joseph Cambron.

- Los colores de la bandera republicana (azul, blanco, rojo) son los distintivos de tres logias vigentes en la época.

- La “Marsellesa” fue compuesta por el masón Repuget de L´isle e interprestada por primera vez en la logia de los Caballeros Francos de Estrasburgo.

- La divisa de que los fragmasones tenían en el oriente de su templo: “Libertad, Igualdad, Fraternidad”, se transforma en la leyenda nacional francesa.

- Felipe de Orleáns (Felipe Igualdad), triunfada la revolución, quiso terminar con la práctica del secreto de la masonería: “la república es ya un hecho y en una república no debe haber ningún secreto ni misterio”. Fue guillotinado ese mismo año.

- La familia Amschel, de origen judío, cambiaría el nombre por Rothschild (rot – rojo, schild – escudo). Natural de Frankfurt, financió desde un principio la orden masónica de los Iluminati de Baviera (de Adam Weishaupt), principales teóricos en la sombra de la Revolución Francesa y puede que la norteamericana.

- En 1812 se crearía la Meyer Amschel Rothschild e Hijos.

- La familia Rothoschild financió a Bonaparte y a Wellington, dio un empréstito de 400 millones de francos a Luis XVIII y fue condecorado por el Rey Francés por sus “valiosos servicios a la causa de la Restauración”.

- Los Rothoschild también dieron poco después un gran préstamo al Estado Vaticano.

- El resultado de la alianza entre los Rothoschild y los iluminati fue que una discreta familia de joyeros prestamistas de origen judío, se convirtió en sinónimo de riqueza y poder sin fronteras, y sin rivales en Europa.

- Los planes conocidos de Adam Weishaupt y sus Iluminati, eran los siguientes:

o Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno organizado según el antiguo régimen.

o Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades.

o Supresión de los derechos de herencia en todos los casos.

o Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial.

o Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica.

o Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional.

- La forma de conseguir estos fines, según Weishaupt:

“ Se trata de infiltrar a nuestros iniciados en la Administración del Estado bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las mismas, las cosas sean diferentes”.

- Infiltrar a sus seguidores en la masonería era la forma ideal y rápida de conseguir esa legión de iniciados que actuasen bajo la cobertura del secreto.

- El juramento del grado 13, el supremo, decía: “ Cada hombre es su rey, cada hombre es soberano de si mismo”.

- Los planes de Weishaupt fracasaron por la negativa de la Gran Logia de Inglaterra a secundar sus planes y algunas traiciones, pero la semilla estaba sembrada y familias como los Rothoschild habían visto las grandes posibilidades que permitían una manipulación programada de los movimientos sociales para hacer grandes negocios.

- Adam Weishaupt murió en noviembre de 1830 a los 82 años. Sobre su nombre, se ha dicho lo siguiente: Adam = el primer hombre; weis, de wissen = saber; haupt, = líder, capitán.

- Los Rothoschild tuvieron tanto éxito en Europa que sin rival posible se trasladaron a los Estados Unidos, donde ya tenían, como se sabe, importantes y poderosos amigos masones.

- La primera logia formal de los Iluminati en Norteamérica data de 1785, en la Columbia de Nueva York. El propio Thomas Jefferson se supone que pertenecía a esta logia. En el siglo XX, el nombre de la organización cambió por el de Gran Logia Rockefeller.

- John Davidson Rockefeller nació en 1839 en Richford, descendiente de una familia de inmigrantes judeoalemanes que habían llegado a Estados Unidos en 1733.

- Asociado a un hombre de negocios inglés, la Clark&Rockefeller multiplicó su volumen comercial con la guerra de Secesión norteamericana.

- Su gran éxito comercial fue la Standar Oil que pasó de controlar el 4% del mercado petrolífero norteamericano a controlar, seis años más tarde, el 95%.

- Los méritos de Davidson Rockefeller se basaban en la coacción a los clientes, el soborno a los empleados de las compañías rivales, la compra de parlamentarios y una increíble complejidad legal y jurídica con l que había construido sus compañías que la hacía casi invulnerable a las leyes contra el monopolio.

- Su frase más famosa es: ¡Dios bendiga a la Standar Oil!

- Los Rockefeller comenzaron a trabajar codo a codo con los Rothschild a partir de 1880.

- En 1907, el juez Landis le condenó por 1642 casos de extorsión al pago de 29 millones de dólares. Rockefeller contestó: “El juez Landis estará muerto mucho antes de que hayamos saldado esta deuda”. No se equivocó. La sentencia fue recurrida y anulada años más tarde.

- Las leyes norteamericanas eximen a las fundaciones de pagar impuestos, pero no les impiden poseer, comprar y vender todo tipo de bienes, además, los fondos transferidos a una fundación son deducibles fiscalmente. En 1967 uno de los miembros del clan Rockefeller se supo que pagó 685 dólares anuales de impuestos, pues todo el patrimonio, mansiones, yates, empresas, joyas, etc., pertenecía a fundaciones sin ánimo de lucro.

Para no extenderme demasiado sobre las logias masónicas y sus “nobles” fines, sólo añadir lo siguiente:

- La mafia es una logia masónica creada por Giusepp Mazzini, que llegó a ser con anterioridad sacerdote supremo de los Iluminati.

- No aparece en las películas norteamericanas, pero numerosos componentes de la mafia norteamericana eran de origen judío. La versión oficial lo deja en un tema de italianos para italianos.

- Parece ser que el propio Hitler perteneció durante un tiempo a una logia masónica.

- El KKK, Ku Kus Klan fue fundado por el masón Nathan Bedfor Forrest.

- Albert S. Pike, jefe de justicia del Ku Kus Clan, o Clan del Círculo, alcanzó el grado máximo de los iluminati en 1859.

- La reserva Federal Norteamericana sustituyó al Bank of the USA, una entidad pública dependiente del Departamento del Tesoro.

- La Reserva Federal Norteamericana funciona como un banco central participado y dirigido por entidades privadas.

- El plan para la creación de la Reserva Federal se gestó por los Rothschild, que plantearon la posibilidad de implantar un banco central desde el que controlar la moneda y mediante ella, la evolución de los acontecimientos. Para conseguirlo, se creó la circular del pánico de 1893, con extraños movimientos de capital que al limitar la cantidad de dinero en circulación propiciaban la crisis.

- En 1907, el peor año de la circular del pánico, se comenzaron a dar charlas que preparaban el camino hacia la constitución de una Reserva Federal. El plan final se gestó el 22 de noviembre de 1910 entre los ocho hombres vinculados a las más importantes instituciones bancarias de los Estados Unidos.

- Con la creación de la Reserva Federal, en la práctica la Reserva Federal es prestamista del presidente de los Estados Unidos y su gobierno.

- La creación “legal” de la Reserva Federal se produjo mediante la financiación del candidato, presidente, Woodrow (les sonará de los Simpson, cuando Bard se apropia de esas identidad para “enamorar” a la Carapapel). El 22 de diciembre de 1913 (otra vez el trece), la mayoría de los parlamentarios estaban disfrutando de sus vacaciones de navidad, Carter Glass, presidente de la Cámara que había prometido no convocar el pleno sobre el sistema de Reserva Federal, faltó a su palabra. Tampoco había suficiente quórum, pero se apeló a que era un caso de “urgente necesidad nacional”.

- El engaño al pueblo era tan fragrante que Charles A. Lindbergh dijo: “cuando el presidente lo firme, el gobierno invisible del poder monetario, cuya presidencia ha sido probada en la investigación del trust del dinero, será legalizado”.

- Wilson Woodrow se apresuró a aprobar la Ley presentándola como “una victoria de la democracia sobre el trust del dinero”.

- El lector español estará familiarizado con esta facilidad de los políticos para presentar lo que es negro como si fuese blanco.

- Se pensó en iniciar los trámites para revocar la Ley, pero, casualmente, 1914 empezó la Primera Guerra Mundial y la cosa se fue posponiendo.

- Como curiosidad, aclaremos que hasta hace poco el patrón oro daba valor a las divisas nacionales, y que el valor del oro lo fija la Banca Rothschild&Hijos de Londres.

- En la actualidad, el valor del dólar depende del petróleo. El dólar es la única moneda que admiten como pago los productores de petróleo.

- La acumulación de capital que empezó en la Revolución Francesa, continuará con la Revolución Rusa, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

- Claro que siempre hay quien comete errores. Kennedy cometió dos muy importantes:

o Oponerse a la Guerra de Vietnam

o Intentar desmantelar la reserva federal y recuperar las finanzas del país (ya había dado orden de sustituir el dinero de la Reserva Federal por dólares con el sello del Banco de los Estados Unidos).

- Con la muerte de Kennedy, la Guerra de Vietnam se recrudeció y la Reserva Federal continuó con sus grandes negocios.

¿Son buenos, estos masones?

Como hacen nuestros "honrados" políticos: si volvemos lo negro blanco, o lo blanco negro, posiblemente sí.


¿Quién realizó el 11-M?


A las pocas horas del atentado del 11-M, grupos de personas se manifestaban por las calles y ante las sedes del partido del gobierno gritando: “queremos saber”

Han pasado dos años, y no sabemos nada seguro sobre el 11-M excepto que a esos mismos que gritaban que querían saber, ya poco les importa la verdad.

Frente a la teoría oficial, de un grupo islámico suicida y de la perfecta actuación de la policía, los servicios de seguridad y los jueces, no digamos la clase política española, corre por internet la teoría de la conspiración.

Esto que sigue, pretende ser un resumen de los datos, ciertamente curiosos, que dan pie a esas teorías.

El atentado del 11-M habría sido realizado por un grupo de personas con preparación militar y perfectamente organizados, no por un grupo de islamistas dedicados al contrabando de drogas.

Como en atentados se similares, como el la estación de tren de Bolonia, en Italia (100 muertos), atribuido a las Brigadas Rojas pero realizado por los servicios de seguridad italianos y con la implicación de la logia masónica P2, entre la que se encontraban ministros, jueces, militares, altos funcionarios y policías, alguien debe tapar a los verdaderos autores del atentado.

El plan consiste en unos cisnes negros que cargarán con las culpas, y que serán convenientemente quitados de escena sin darles tiempo a más explicaciones (suicidio) y los cisnes blancos, de los que nadie debe sospechar siquiera su existencia.

Los cisnes negros, utilizan goma2 facilitada un confidentes de la policía. La Guardia Civil sabía de la sustracción goma2 de las minas asturianas, y será la propia Guardia Civil la que intercepta el coche lanzadera que precede a la caravana con los explosivos, pero se le deja continuar ruta, no sabemos los motivos, el juez no lo pregunta al guardia civil que realizó la detención y el sistema de grabación de llamadas de la Guardia Civil, según la versión oficial, aquel día no funcionaba, además, el conductor del coche lanzadera llevaba un vehículo con matrícula falsa, robado, propiedad de una madrileña y conducido por un marroquí con pasaporte belga que reconoce al agente no tenía los papeles del vehículo, así que el conductor llama por teléfono al confidente de la policía que les ha facilitado la goma2, nada más se sabe de este asunto excepto que se le deja seguir viaje y los coches que llevan la goma2 llegan a Madrid tranquilamente. Todos estos datos se conocen porque los marroquís que realizan el traslado estaban siendo investigados y tenían los teléfonos intervenidos por orden de un juez de Leganés. Estos cisnes negros realizarán el atentado dejando mochilas en la parte delantera de unos trenes de cercanías (de esas mochilas estallarán la mitad y el resto, dos, no estallan, son la prueba que serviría para detener a los cisnes negros, pero son detonadas por los TEDAX y por lo tanto, desaparecen las pruebas).

Los cisnes blancos, utilizando ciclonita (C-4), un explosivo militar de alto poder de destrucción que cabría en una lata de Coca-cola o en un paquete de tabaco, colocarán en total nueve paquetes explosivos en la parte trasera de esos mismos trenes.

Las mochilas que no estallaron deberían haber llevado a la policía hasta los cisnes negros, pero como ya se ha dicho, al ser detonadas por los TEDAX, desaparecen las pruebas que llevarían a la policía en esa dirección.

En vista del inconveniente, se construye rápidamente una falsa mochila bomba de características parecidas a las utilizadas por los cisnes negros que contiene las pruebas necesarias para llevar a la policía hasta la guarida de los terroristas, que, casualidades, ya habían sido investigados anteriormente por la policía sin que nada delictivo grave se sacara, según la versión oficial, de esas investigaciones.

Con la nueva mochila, que no apareció entre los bultos de la estación tras ser rastreados por los TEDAX, y que nadie recuerda haber visto (sólo había cuatro mochilas que custodiar entre los objetos de los trenes) pero que aparece “milagrosamente” en una comisaría de policía, se llega hasta los cisnes negros.

Con estas pruebas se pone cerco a los cisnes negros, atrincherados en un piso, y se da orden a los GEO, once geos, de entrar a saco en un piso en el que hay entre siete y doce terroristas fuertemente armados que amenazan con suicidarse (o con morir luchando).

Los GEO consideran la orden desafortunada, pero se ponen en acción.

De unos suicidas dispuestos a suicidarse, dispuestos a matar cuanto más mejor, cabría haber supuesto que esperarían a que los geos entraran en el piso para detonar las bombas, o que hubieran salido del piso matando y explosionando artefactos, pero nada de eso sucede.

Los cisnes negros, supuestamente, se suicidan cuando los GEO están llegando a la planta del inmueble y a resultas de eso, a parte de sus propias vidas, muere un sargento de los geos (cuyo cuerpo sin vida será profanado en el cementerio, se supone que por islamistas).

Sobre los cisnes blancos, nada se sabe excepto que descienden de una furgoneta (en la que se encuentra una cinta de versículos coránicos y rastros de metenamina, un componente de la ciclonita) y despiertan la atención de un portero (por ir con el rostro muy cubierto). Ese portero manifiesta que le daban la impresión de ser gente del este de Europa.

También, supuestamente, por sus gorros y lo poco que se les veía de la cara, llamaron la atención de una cajera del metro, cajera que habló con uno de ellos. Según esta cajera, el supuesto terrorista hablaba un español correcto con acento español.

Como parte de una casualidad más, ¿otra?, sí, las casualidades se encadenan, las cámaras de seguridad que vigilaban los andenes de las estaciones, tampoco funcionaban. O esa es la versión oficial.